CRÓNICA J2 PLAYOFF

Los Dalton vs Fahrenheit:
Los de Rojo se fueron adueñando poco a poco del partido, fueron madurando las jugadas hasta lograr la victoria final. Ya van 2 de 2. Claramente esta es su liga y la van a disfrutar. Por su parte, Fahrenheit aún se va engrasando. Buenas sensaciones pero poco acierto cara a gol que les acabó penalizando. Aún así, cada semana se les ve mejor y más asentados.

Pollacos Team vs Naranjitos FS:
Pudo ganar cualquiera, pero en estos partidos tan igualados los pequeños detalles marcan la diferencia. En Naranjitos la diferencia volvió a ser David Moya que anotó 2 golazos. Por el otro lado, Pollacos lleva tiempo haciendo muy bien las cosas y empieza a recibir sus frutos. Tuvo intensidad, goles y un portero que bien podría jugar en cualquier equipo de Liga Oro.

Remola Fighters vs Soria Gamma:
4 de 6 puntos posibles para Remola Fighters. Son claros candidatos al título de Bronce y lo demostraron en un gran partido donde supieron tener paciencia y los goles fueron cayendo. Enfrente tenían a un gran equipo como Soria Gamma. En esta ocasión se vieron superados ante el gran partido defensivo del rival y solamente Gerardo De La Hoz supo perforar la portería con un golazo.

Los Cannabinhos vs Jabatos FC:
Podemos decir que fue una goleada que vino a raíz de varios factores: Los Cannabinhos es un equipo debutante, muy joven y que además en su primera jornada contaba con varias bajas. Lo positivo para ellos es que en breve contarán con más efectivos y el buen rollo que desprenden pese a la derrota por 14-2.
Pero no todo va a ser demérito… Jabatos está “On Fire”. Están motivadísimos y se nota que la asociación entre ellos es cada vez mayor. Son un bloque con individualidades que están en su mejor momento. Lo pudimos ver en los casos de Juan Agustín Segovia (3 goles), Javi Marcos (3 goles), Eloy Guillot (3 goles) y Guillem López (4 goles y ya van 27!!).

AKA Reneclaw vs Carambolo FC:
Partidazo. Carambolo que fue mejor en la primera parte, siempre ganaba de 2 goles de diferencia. Hubo incluso polémica con un gol fantasma, digno de debate de VAR. En la segunda parte, AKA Reneclaw mejoró mucho y logró remontar marcando el gol de la victoria a falta de 2 minutos fruto de una falta directa de Daniel Chicharro que en la primera actuó de portero.
A destacar también el partidazo de Juan Jose Vinuelas (Carambolo FC) con un hat-trick.

La Convención vs Argüello CF:
La Convención arrasa. Está a nivel de Oro. Esta vez su víctima fue Argüello que pese a no rendirse nunca fue superado por el gran mérito que tuvo su rival.
Llevan 6 de 6 y este equipo tiene muy buena pinta. Desde el primer minuto marcaron su terreno y Paco Olarte fue de nuevo protagonista con un hat trick aunque hay que decir que el gran momento de forma no es solo de él, sino de todo el equipo que le acompaña.

Inter Mitente FC vs Birrareal:
Que dulce está Inter Mitente y entre los dulces… Victor Djukic es la palmera de chocolate.
Recital de juego, asistencia y goles (hat trick) para acabar por la vía rápida y sin conceder facilidades a Birrareal. La victoria por 5-1 refrenda una vez más que es un equipo capacitado para haber acabado en Liga Oro. Menuda Liga Plata con nivelazo nos espera. Birrareal por su parte deberá seguir trabajando y recuperar algún efectivo para remontar la situación. Como ya sabemos de otros años… “Birrareal siempre se levanta”.

Konami vs Optimus Ppraim:
Todo un clásico. Optimus comenzó ganando pero Konami necesitaba quitarse la espinita de la dura derrota en la última jornada de liga regular. Javier Polo le dio la vuelta al marcador con 2 goles. A partir de ahí, ocasiones para los 2 equipos que cuentan con posiblemente los 2 mejores porteros de la liga. Al final cayeron un par de goles más para Konami. 3 puntazos.

Unomeinte vs Bloques:
Bloques dominó durante la primera parte y al descanso el marcador reflejaba empate a 1. En la segunda parte, Unomeinte se desmelenó y jugó muy bien a futsal haciendo circular el balón por todo el campo. Aún así, Bloques tuvo ocasiones para recortar distancias, pero no era su día, era el día de Unomeinte que se cargó a todo un campeón de grupo. Partidazo.

Calderona Two Wheels vs Multimarca Valencia:
A los 10 minutos, Javier Wallner ya llevaba 3 goles. Calderona se puso 5-0 en el marcador pero la sensación que daba el partido no era de “baño y masaje”. Todo lo contrario, Multimarca nunca le perdió la cara al partido y se lo dejó todo sobre el campo. Fruto de la insistencia, lograron 3 goles en los minutos finales e incluso Calderona tuvo que pedir tiempo muerto para recomponerse y que no se le fuera de las manos. Al final 5-3 y «chapeau» para ambos equipos.

Cañaveras vs Schalke Temeto:
Vaya partidazo. Primera parte espectacular de Shalke que se va 3-0 al descanso y pudieron ser más. Cañaveras salió la segunda a fuego, sin miedo a morir y obtuvo la recompensa del empate a 3. A falta de 8 minutos, Schalke volvía a ponerse por delante y parecía que se llevaba los 3 puntos pero de nuevo Guillermo Martínez a falta de 1 minuto ponía la igualada definitiva. Era su cuarto gol de la noche. Vaya partidazo se marcó de auténtico crack.

Rayo Vayacaños vs NPI:
Se palpaba la tensión. Era partido importante, de los que pueden valer una liga o al menos un gol average y ambos lo sabían.
Victoria de Rayo Vayacaño por 3-2 en la que destacaron Josele en defensa y Alberto en ataque. Fueron los ejes sobre los que giró el equipo. NPI basó su juego en pivotar con Pascu y eso posiblemente les condicionó a tener otras alternativas ofensivas. Les faltó “punch”.
Rayo aprovechó sus ocasiones a la contra y tuvo alguna más que detuvo Vicente Llopis. Supo también cerrar bien su área.

La semana que viene, más deporte, más emoción, más goles, más Futsal en Dynamic Leagues.