FUTSAL IS COMING HOME

El futsal ha vuelto. Los goles, los caños, las emociones. Vosotros habéis vuelto. Una temporada más acaba de dar comienzo y las primeras sensaciones son recordadas por siempre. Multitud de equipos nuevos, jugadores eléctricos, potentes, habilidosos, goleadores. Grandes porteros que dan puntos; pero sobre todo, personas que disfrutan y hacen disfrutar de un deporte tan bonito como el futsal.

Con vosotros vuelve Dynamic Leagues a pleno rendimiento. Crónicas, vídeos, previas y post-partidos en twitter. Quinteto ideal de cada jornada y, la crónica semanal. Como venimos haciendo estos últimos años trataremos todos los aspectos: mini crónicas de los partidos, resumen detallado de los partidos estrella de la jornada, crónica comunio de partidos concretos, análisis de las mejores defensas y delanteras, la lucha por el pichichi y el MVP, y un sinfín de cosas que podréis disfrutar todas las semanas.

Una vez terminada la bienvenida y presentada la nueva temporada, comencemos. Analicemos como ha ido la primera jornada y donde se situan los equipos en la tabla y sus sensaciones. Futsal is coming home.

 

Clasificación Grupo A

PosClubPJGEPGFGCDFPts

Tal y como podemos observar en el Grupo A, únicamente un empate en los ocho encuentros disputados. N.P.I. y Savalitos FC disputaron un partido a tumba abierta que se decidió en los últimos minutos. N.P.I. logró la igualada en una gran acción combinativa y el marcador no registró alteración alguna.

Al frente se coloca La Peign por la diferencia de goles que logró en su partido contra Gotham City. Partido cómodo desde el inicio para el primer líder que vio como desde el principio los goles llegaron y puso todo de cara.

Le siguen seis perseguidores que también sumaron los tres puntos en sus correspondientes partidos. CSKA La Ropa y Desbardos se deshicieron sin problemas de sus rivales a base de pegada y control del partido en los minutos finales, donde no peligró el resultado en ninguno de los dos encuentros.

Tiburones Rojos tuvo que sudar de lo lindo pese al resultado final. Bigbuy Team puso las cosas muy complicadas a unos Tiburones que tuvieron que tirar de orden táctico y efectividad en ataque. quinteto-jornada-1

Rayo Vayacaño y Serrania FS disputaron el mejor partido de la jornada. Un encuentro loco y lleno de emoción y buen futsal. Serrania FS golpeaba primero desde el minuto 1 y combinaba con acciones rápidas y precisas. Rayo por su parte se vio superado en la primera mitad pero reaccionó en la segunda para voltear el marcador. Dos equipos que nos harán disfrutar a lo largo del año con toda seguridad.

En el Grupo B no se registró ningún empate y la tabla queda partida en 2. Aquellos que lograron los tres puntos y sus rivales derrotados que cierran la tabla.

TM&CO y Spartans Ultra CF se colocan en los más alto tras sus aplastantes victorias. Partidos encarrilados desde el inicio con goles de todos los colores. Festival para sus integrantes. La Seleçao y Naranjitos fueron sus rivales pero prometieron mas guerra en las jornadas venideras.

Torrefi State Warriors y Tocaitos de Beni solventaron con facilidad sus encuentros con victorias trabajadas y con un gran número de goles. El actual MVP de la competición, Guillermo Ripollés, no faltó a su cita con el gol y el espectáculo. Birrareal fue el otro equipo que logró una victoria con suficiencia al imponerse a unos Ojaios que dieron la cara pero fallaron en defensa.

Graudret y Koby Palote FC cierran el grupo de los winners con sus apretadas victorias en la jornada del jueves. Ambos encuentros se definieron en unos instantes finales en los que la mayor efectividad de cara a portería fue el factor clave para la victoria. Pese a ello, Pollacos Team y Rémola Fighters tuvieron chances de poder revertir el marcador. Ambos conjuntos dieron buena imagen y no dudamos de que las victorias serán un factor constante en su devenir por el campeonato.

 

Clasificación Grupo B

PosClubPJGEPGFGCDFPts

Jornada 1 finiquitada y ya pensando en la segunda. Aquellos que salieron victoriosos con la idea de seguir en lo más alto y los derrotados con ganas de sumar de 3 en 3 desde ya. Nosotros estaremos aquí para contároslo y analizarlo. Buen fin de semana a todos. La semana que viene más y mejor futsal.