Una vez finalizada la temporada regular, comienza una nueva competición apasionante.

Ya no vale lo hecho hasta ahora. Todos empiezan de 0 y el mayor atractivo vendrá con los cruces a doble partido. Rivales que no se conocen y no se sabe por donde te pueden salir, por lo que no existirá relajación alguna.Gallo de Oro y Cabanyal City se presentan como grandes favoritos por ser los Campeones en sus ligas pero no hay que olvidarse de equipos como KSK2 o Fum i Ferro que son equipos muy regulares y ya sabemos de lo que son capaces.

Los que no lleguen al nivel de estos equipazos tendrán una segunda oportunidad en la Valencia League para llevarse un título que a continuación explicamos.

Vamos a explicar primero la fase de grupos:

  • Se jugaran partidos entre equipos de la misma sede. Hay grupos de 4 y 5 equipos, de los cuáles los 2 mejores pasarán a la fase de eliminatorias.
  • Los equipos que en su grupo queden 3º, 4º o  en algunos casos  5ª también pasarán a la fase de eliminatorias pero a una nueva competición llamada Valencia League.

La fase de eliminatorias:

  • Se cruzarán los equipos de ambas sedes a partidos de ida y vuelta. En caso de empate contará el valor doble de los goles fuera de casa y si sigue habiendo empate… a penaltis.
  • El orden de jugar primero en casa o fuera lo establecerá la Organización en función de la disponibilidad y cuadratura de campos y horarios.
  • En el caso de la Valencia League, la final será una final con 3 equipos que se enfrentarán entre ellos en un mismo día.

 

Cada competición tendrá su premio al Campeón, Subcampeón y MVP de la competición y por supuesto… viaje de fin de temporada por la Costa Blanca para el Campeón de La Champions!!

Ya está todo listo, ahora solo queda disfrutar y sobretodo, pese a la tensión, mantener el respeto y deportividad que se lleva demostrando por parte de todos los equipos durante toda la temporada.