Sí. Otra vez. Lo hicieron. Esta vez la superioridad ha sido insultante. Únicamente Fum i Ferro les siguió el ritmo hasta prácticamente el final. Por lo demás, equipos como Los Mochilos o Malva Team les plantaron cara a base de intensidad pero ninguno tuvo la regularidad de los de verde.

 

Y es que dicen que cuando al fútbol le das… el fútbol te da. Y estos chicos de fútbol saben un rato. Son un equipo que se construye desde la defensa pero no por ello descuida el ataque donde 2 jugadores destacan en la lista de máximos goleadores. Pura dinamita.

Empiezan siempre concentrados y al 100% y solamente se les nota relajación cuando el partido está más que cerrado. Son las claves que todo equipo debe tener para salir campeón y más de la manera que lo han hecho.

Todo victorias hasta el momento. Sólo les queda el reto de acabar la liga invictos, los premios individuales y ser el equipo menos goleado cuyo premio se disputan con Fum i Ferro y La Rojita. 

El resto de equipos siguen con su igualdad, sus partidos duros con resultados inesperados y deben seguir en tensión y apuntalando las plantillas porque en breve arrancará La Champions y la Valencia League donde de nada cuenta lo hecho hasta ahora.

Nuevas oportunidades para todos, nuevos retos y donde todo es más imprevisible. Un mal partido… y puede caer cualquiera.

Así que, señoras y señores, and the winner is… Cabanyal City!!

Enhorabuena Bicampeones