MINI CRONICAS

Jornada 9 de Dynamic Leagues. La pugna por la gloria en su máximo esplendor. En todos los partidos se juega algo. Y en todos ellos pasa algo. Veamos que pasó en todos los encuentros de manera breve pero precisa.

Equipo Ideal Jornada

ARGÜELLO vs POLLACOS (5-4)

A priori partido fácil para Argüello pero lejos de la realidad. Una primera parte magnífica les ponía con ventaja suficiente. Pero el tesón de Pollacos en una segunda mitad de ensueño, ligado a la relajación del rival, propició un recorte en el marcador que de continuar jugando podría haber acabado en empate.

MISTERS VCF vs MAMBO (2-3)

Mal partido de Mambo ante un Misters que jugó con 4 muchos minutos. Pese a ello consiguen un quinto jugador y se ponen por delante en el marcador. En la segunda parte, con uno menos, sucumben ante un Mambo que solo pudo lograr el gol de la victoria en la última jugada. Gran actuación del portero jugador de Misters, David.

TORREFI STATE WARRIORS vs TOCAITOS DE BENI (2-6)

Torrefi empieza ganando 2-0 con un juego preciosista. Pero Tocaitos enchufó la maquinaria y comenzó a tocar y tocar. Con ello lograron penetrar la defensa rival. Costó empatar, pero una vez con el partido con el 0-0 cirtual fueron muy superiores y lograron un marcador abultado un tanto engañoso.

THE CHAPTERS vs HIGADILLOS AD (4-3)

Partido muy igualado que pudo llevarse cualquiera. HigadillosAD fue capaz de aguantar el ritmo del rival hasta los instantes finales. La gran pegada de The Chapters y el buen que hacer de Raul Olmos le dieron unos 3 puntos fundamentales para su devenir en el campeonato.

KOBY PALOTE vs SPARTANS ULTRA (4-4)

Remontada épica de Spartans. Koby llevaba el peso del partido en los primeros 30 minutos de partido y se imponía claramente por 4-1. Pero Spartans hizo la del Madrid y en los últimos 10 minutos lograban 3 goles para igualar el partido. De haber durado un poco más, se habrían llevado los 3 puntos. Faltó tiempo.

DESBARDOS vs DAMIA RESA BONET (7-2)

Gran encuentro de Desbardos que desactivó a Damia Resa Bonet que nunca pudo entrar en su ritmo de juego. Triangulaciones lentas en el inicio y frenesí en tres cuartos de campo fueron las armas de un Desbardos que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. PARTIDAZO DE ELLOS.

CSKA LA ROPA vs TIBURONES ROJOS (1-2)

Partido de intensidad máxima. El juego se elaboraba poco por el buen que hacer de las defensas de ambos conjuntos. Todo el encuentro choques y pocas jugadas elanboradas. La pegada de Tiburones fue clave. Chutar, chutar, chutar y volver a chutar. A base de eso se llevaron los 3 puntos.

SELEÇAO vs REPRESENT (5-10)

Una primera parte de ensueño de Reperesent le da los tres puntos. Comenzaba ek partido súper enchufado y se ponían por delante muy rápido. Después los goles venían solos en jugadas rápidas y precisas. Seleçao no conseguía frenar la sangría. El paso por el descanso les sentó bien y, junto con la relajación del rival, conseguían maquillar el resultado.

OJAIOS vs KONAMI (1-4)

Partido muy completo de Konami que es muy superior de un Ojaios que lo intentó pero no le dio para más. Pese a ello tuvieron diferentes ocasiones que no pudieron convertir, sobre todo en la segunda mitad. Con un juego a arreones, Konami lograba aumentar su ventaja en una segunda mitad que pudieron lograr mas goles si no es por el portero rival, que fue el mejor del partido.

Clasificacion Liga Bronce

PosClubPJGEPGFGCDFPts
113110274363833
213102173423132
3990042113127
41181241221925
5980155223324

REMOLA FIGHTERS vs THE CHAPTERS (3-8)

Partido sin historia en el que The Chapters se impone de inicio a fin. La primera parte fue algo más pareja que la segunda y el ímpetu de Remola hacía presagiar que podía ser mas igualado de lo que fue. Otra vez, Raul Olmos tiró del carro de su equipo y se convirtió en el MVP del partido.

DEPORTIVO DE LA PEZUÑA vs NARANJITOS (2-2)

Partidazo de ambos que se lo dejaron todo sobre la pista. Unas veces golpeaba uno primero, y el otro respondía. Juego de medio campo sobre todo en el que las defensas se imponían a los ataques. Una segunda parte más abierta dejaba posibilidades a ambos pero no fueron capaces, ni unos ni otros, de convertir las ocasiones y el empate fue lo mas justo que pudo pasar.

Una jornada más y una jornada menos para lo bueno de verdad. No queda nada y estaremos aquí para contarlo. Buen fin de semana.