TAVERNES ENTRA EN JUEGO

Bienvenidos a una nueva liga en Dynamic Leagues. El Campo Municipal del Carraixet, en Tavernes Blanques, acoge una competición de Dynamic Leagues de fútbol 7. Esta semana tuvo lugar la primera jornada con un total de 12 equipos que dieron todo de sí para comenzar de la mejor manera. Vuelve el mejor fútbol 7 al terreno de juego.

Con vosotros vuelve Dynamic Leagues a pleno rendimiento. Crónicas, vídeos, previas y post-partidos en twitter. Siete ideal de cada jornada y, la crónica semanal. Como venimos haciendo estos últimos años en nuestras otras ligas, trataremos todos los aspectos: mini crónicas de los partidos, resumen detallado de los partidos estrella de la jornada, crónica comunio de partidos concretos, análisis de las mejores defensas y delanteras, la lucha por el pichichi y el MVP, y un sinfín de cosas que podréis disfrutar todas las semanas.

 

Una vez terminada la bienvenida y presentada la nueva temporada, comencemos. Analicemos como ha ido la primera jornada y donde se situan los equipos en la tabla y sus sensaciones.

PosClubPJGEPGFGCDFPts
1Iscariote FC990065194627
2Morteruelo FS88006045624
3Fali&Sons108022926324
4Konami870141182321
5Mambo Legends963033141921
Equipo Ideal - Jornada 1 F7 Tavernes B.

Equipo Ideal – Jornada 1 F7 Tavernes B.

En lo más alto se sitúa Recreativo de Juerga tras un victoria muy trabajada ante Manchester Fumaited. Su gran efectividad de cara a portería fue el facto clave en la victoria.

Le siguen Gallo de Oro, Titi’s Team, KSKS2 y Gallo de Oro. Todos ellos lograron vencer sus partidos por la mínima. Lo que nos demuestra la gran igualdad que se avecina durante toda la temporada. Es pronto para conocer dónde se situará cada equipo a final de la campaña, pero por lo acontecido en esta vibrante primera jornada, las diferencias pueden ser mínimas entre unos y otros. No ha habido goleadas ni partidos de claro dominio unilateral.

Con un punto quedan Manchester Piti y Talleres Felguera que disputaron a todo poder un encuentro dominado por el dominio táctico de los equipos sobre el medio del campo. Pocas opciones claras de gol y mucho fútbol control.

La segunda jornada realizaremos una crónica individual de cada uno de los encuentros haciendo énfasis en los detalles mas importantes mostrados sobre el verde. No os lo perdáis.

La semana que viene más y mejor futbol 7 con Dynamic Leagues. Buen fin de semana.