Comienzan los Cuartos

Ahora sí que sí, comienza lo bueno en Champions y los partidos han respondido a las expectativas. Marcadores ajustados por una parte del cuadroy partidos llenos de intensidad y buen fútbol. Queda el partido de vuelta, con ilusiones intactas y pocos partidos decididos. Todos tienen que jugarse las castañas y desde aquí vemos qué ha pasado y que puede pasar. Cuatro equipos pasan a semifinales y los demás entraran en el cuadro del 5º al 8º puesto.

FechaLocal-VisitanteLigaTemporadaCampoArtículoDía de partido

Cabanyal City 6-0 KSK2

El campeón de Marítimo hizo valer su buen momento de forma y se aprovechó de la ausencia del portero del rival. Dos goles en los primeros 5 minutos de Rubén Romeu decantaron el partido para un Cabanyal City que le salió todo lo que intentó. Tras una primera parte muy mala, KSK2 consiguió asentarse en el partido y la segunda mitad fue competida pero con la losa de los goles en contra. Mucho tiene que cambiar la historia en la vuelta.

La Rojita 3-2 Talleres Felguera

Uno de los favoritos al título final, La Rojita, tuvo que sudar sangre para llevarse el partido. Comenzaba Talleres Felguera al 200% y empezaba mejor asentado sobre el verde. Consiguió desactivar a Alejandro Mata en el medio, que no lograba filtrar pases definitivos y no estaba acertado cara al gol. Fruto de ello consiguió ponerse 0-2 en una primera parte muy efectiva y bajo control. En la segunda, La Rojita dio un paso adelante y se fue a tumba abierta a por el encuentro. Una segunda mitad prodigiosa y llena de corazón y fútbol en la que remontaron y vieron como en un par de contras, Talleres Felguera, pudieron decidir el partido. Emoción a raudales en un partido de vuelta que se presume precioso.

Manchester Piti 2-2 Fum i Ferro

Partidazo el que se vio en Tavernes Blanques entre dos equipos muy ordenados tácticamente. Manchester Piti comenzaba dominando por el factor campo y se iba contra el área rival, fallando un penalti. Fum i Ferro, por su parte, intentaba colocarse bien y aguantar las primeras acometidas del rival.Todo se decidió en una segunda mitad, poniendo 0-2, tocaba remontar a Piti, que es especialista en esto, cualquiera pudo llevarse el partido pero que el empate fue lo mas justo. Una eliminatoria abierta en todos los sentidos para un partido de vuelta que se presume espectacular.

Gallo de Oro 5-0 Rígidos Team

El campeón de Tavernes Blanques comienza con puño de hierro, endosando una manita a a revelación de Marítimo y uno de los equipos mas en forma del momento. Fútbol total que se vio recompensado en el marcador. Impresionante primer gol de Javi y gran actuación Fernando Ramos que con su doblete comandó el ataque. Rígidos Team por su parte intentó defenderse bien, pero no tuvo su noche más afortunada. Pese a ello queda la vuelta, veremos.