CRUCES CHAMPIONS & VALENCIA LEAGUE

Una vez recuperados los partidos de la Champions y ya disputada la penúltima jornada de Liga, vamos a analizar como han quedado los diferentes cruces:

VALENCIA LEAGUE:
Recordamos que aquí quedan encuadrados los 3º y 4º clasificados de cada grupo. Lo podemos comparar a modo de “repesca a la Europa League”.
Es otra competición, la segunda en importancia y que contará con Semifinales y Final a un único partido. Ganar o dar por finalizada la temporada:

Metaliques GS (3º grupo A) vs Recreativo de Juerga (4º Grupo B):
Una pena que se acabe ahora la temporada, justo ahora que Metaliques estaba compitiendo con todos a un nivel muy alto, algún fichaje y el cambio positivo de actitud ha mejorado su juego como equipo y lo convierte en el rival más difícil de la Valencia League. Recre tuvo oportunidad hasta el último momento de meterse en Semis de Champions, les tocó un grupo muy competido y ahora están listos para optar a este nuevo título.

Drink Team (4º grupo A) vs Marítimo FC (3º Grupo B):
El equipo guiado por su pichichi Toni Lara se jugará el pase a la final contra un Marítimo que estuvo a pocos minutos de pasar a Semis de Champions. Iba 1-1 contra Felguera a falta de pocos minutos que encajó 2 goles y cayó a Valencia League. Se prevé duelo de máxima igualdad. Ambos son candidatos serios a ganar el torneo. Drink Team confiará en su buena dinámica en liga donde ha acabado 4º.
Obviamente la juegan los 4 mejores, los que han quedado en 1ª y 2ª posición en sus grupos. También a partido único. La créme de la créme.

CHAMPIONS:
Inst Electr. Vicent Panach (1º grupo A) vs Wifi Team (2º Grupo B):
Toda la presión recae contra el vigente campeón de liga. Todo el equipo está enchufado, especialmente Javier Juliá que ha recuperado su olfato goleador. Wifi Team confiará en su buena dinámica. Arrasa en sus últimos partidos y siempre se lo ha puesto difícil a los azulones.

 

Partidazo en toda regla, ¿habrá doblete o finalista sorpresa?
Coca Juniors (2º grupo A) vs Talleres Felguera (1º Grupo B):
Talleres Felguera sentenció su pase ganando de forma contundente sus 2 últimos partidos y el “gol average” les colocó primeros de grupo y así evitar al “coco”. Por su parte, Coca Jrs ya estaba clasificado desde hace tiempo pues hicieron pronto sus deberes.

Estos 2 equipos llevan todo el año disputándose la 2ª plaza en liga y el destino ha querido que se jueguen el pase a la final. Máxima igualdad, eliminatoria al 50% donde cualquier detalle marcará la diferencia.

La semana que viene daremos por concluida la temporada regular y en breve a disfrutar de los cruces. Dar a su vez las gracias por su participación durante toda la temporada a A Tota Virolla y Manchester Fumaited que al haber quedado por debajo del 4º puesto se despiden de la temporada. Ha sido un placer. !!Buen finde a todos!!