Quinteto Ideal Maritim

Parecidos razonables, llevamos tres meses y nos engancháis. Actualmente la clasificación no dice mucho de vosotros, para el que valora el fútbol como puro resultado, decirle de mi parte que ese no entiende ni del deporte, ni de este juego.

Obvio que  fin de esto es ganar, primero porque jugamos para ello y segundo porque entendemos que si consigues 3 puntos, uno se va feliz por donde ha entrado. En ese lado de la moneda todos sabemos comportarnos, todo es positivo, todo sale bien, es “fácil”.

Mencion especial en esta crónica, como en muchas otras a los demás, a equipos como MetaGG y Fieras FC, porque entienden que perder, no quiere decir que uno no se divierte, o que la culpa es de Carlitos o de Felipe, por nombrar a alguien,  sea cual sea el marcador final, ellos saben crear ese clima, ese ambiente, ese compañerismo en su equipo y sobre todo ese respeto al rival, al arbitro y a la competición. Eso ya no es tan “fácil”. Y cuando lo destacamos, no es una simple crónica, es el comentario de vuestros rivales, la opinión del colectivo arbitral y es el producto que habéis vendido y la imagen que habéis conseguido.

Meta GG.
Juan Fernandez Benlloch, con sus paradores y sus gritos a su defensa, el portero de MetaGG es de lo mejor de este equipo junto a Jorge Gomez, el goleador, son cinco los chicharros, pero más que suficiente para vacilar al resto de compañeros.

Fieras FC.

Equipo compacto, joven y de menos a más. Fieras que contento esta con Samuel Vigara y este con Fieras FC, 16 goles son una pasada.

 

La semana que viene vamos con otros, seguimos sumando jornadas, mucho por decidir.