Jornada 12 de liga regular en Dynamic Leagues. Con los equipos ya olvidados los turrones, centrados en las rutinas de cada uno e intentando sobrevivir al frío polar que está viviendo la ciudad, otra jornada más nos dejó futsal del bueno. Analicemos cada uno de los partidos para ver como transcurrieron.

Equipo Ideal Futsal

LUNES

RAYO VAYACAÑO 8-3 LA CLAVE.

Partido dominado desde el incio hasta el final por un Rayo Vayacaño que impuso su ritmo de juego. Encontró con facilidad las debilidades defensivas del rival en todo momento y las explotó de manera coordinada. La Clave no perdió la cara al encuentro pero se vio superado en todo momento. Esa rebeldía sobre la pista se tradujo en buenas contras que lastimaron a su rival y lograron 3 meritorios goles. De no ser por la falta de puntería alguno más habría subido al marcador.

LA PEIGN 2-3 DESBARDOS.

Partido emocionante en el que el segundo clasificado tuvo que sudar la gota gorda. Decepción en las filas de La Peign que tuvieron chances para sacar puntos y finalmente se les escapó por muy poco. Como era de esperar el peso del partido lo llevaba Desbardos pero se observó desde el principio que La Peign iba con el colmillo por delante. Defensa férrea y sin fisuras y veneno en cada acción de ataque. El partido se resolvió por los pequeños detalles y el mayor acierto de un Desbardos que sigue a dos puntos del líder.

MISTERS VCF 5-3 THE CHAPTERS.

Estreno de The Chapters que tras su buena temporada del año pasado han retornado a la liga con una derrota ante un Misters VCF que lo hizo todo bién. Se vio acosado por su rival en varias fases del partido y supo aguantar bien cerrado atrás y no dejando espacio a los tiradores rivales. Hubieron otras fases del encuentro en el que Misters VCF logró dominar el balón y de ahí llegaron sus mejores ocasiones. Su gran porcentaje de acierto fue detonante para sumar 3 puntos que le hacen permanecer en la mitad de la tabla mirando hacia arriba.

Clasificacion Grupo B

PosClubPJGEPGFGCDFPts

MARTES

MAMBO 9-3 BIRRAREAL.

Partido sin historia en el que Mambo dominó de cabo a rabo y jugó a placer. Birrareal comenzaba muy voluntarioso desde el inicio intentando presentar un partido físico a Mambo, pero la gran fluidez de juego de estos les permitió superar la presión y las líneas defensivas y encontrar la portería rival desde el inicio de partido. Birrareal intentó seguir con el mismo plan de presión alta y asfixiante pero su rival conseguía romperla con paredes y efectivos uno contra uno. La segunda parte no tuvo más trascendencia con el partido ya resuelto.

PLAYPUIG 13-2 POLLACOS TEAM

Exhibición de un Playpuig que mira hacia arriba en busca del líder. El equipo que mejor ha vuelto de las vacaciones de navidad y al que no se le notan los turrones. Enfrente un Pollacos Team que es un valor incalculable dela liga. Un grupo de amigos que se divierten en las buenas y en las malas, sin ofrecer una mala cara, discusiones ni malos royos con los rivales. Un lujo poder contar con este equipo en la competición que le ofrece un nivel y calidad humana incalculable. El partido fue de claro dominio de los verdes desde el inicio  hasta el final que supieron desarbolar a la defensa rival de todos los modos posibles

.

 

 

GRAUDRET 4-9 RESA DAMIÀ BONET.

Una primera mitad diferente a la segunda. Gran primera parte de Graudret que puso en serios apuros a Resa Damià Bonet y le plantó cara en el cuerpo a cuerpo. Mucha igualdad en los uelos individuales y grandes defensas que se imponían a las delanteras. En la segunda mitad Graudret bajaba un poco el ritmo e intensidad y Resa Damià Bonet lo aprovechó para anotar varios goles de bella factura en combinaciones eléctricas y preciosistas. La gran actuación del portero de Graudret, Alfonso Martínez, evitó que el resultado fuese más abultado.

TIBURONES ROJOS 4-1 GOTHAM CITY.

Partido extraño. Sobre el papel Tiburnes Rojos eran superiores pero el transcurso del partido fue controvertido. Tiburones atacaba más con la posesión y Gotham City intentaba estar ordenado atrás e intentar salir a la contra con velocidad. Fruto del dominio de Tiburones llegó el 1-0 al marcador y todo hacia presagiar que los goles comenzarían a caer. Pero todo lo contrario, Gotham comenzó a combinar más en campo contrario y tener ocasiones. Una de ellas la convirtieron y planteaban un partido a cara de perro a su rival. Tras unos minutos de dudas y fallos con el balón llegó el 2-1 que les dio la tranquilidad y su juego volvió a ser el de siempre, logrando dos goles más para cerrar el marcador.

Clasificación Grupo B

PosClubPJGEPGFGCDFPts

MIÉRCOLES

RÉMOLA FIGHTERS 1-10 TOCAITOS DE BENI.

Golpe de autoridad de Tocaitos que quiere recuperar su mejor versión. Esa en la que coge la pelota, percute sobre la portería rival como un martillo, y aniquila a sus rivales. Partido sin historia en el que Rémola Fighters no pudo contener el caudal ofensivo de su rival. Lo intentó en ataque una vez que supo que no podría discutir el partido, pero Tocaitos de Beni estuvo muy ordenado todo el encuentro y no dio pie a nada. Gran partido del capitán Carlos Argudo con un hattrick.

KONAMI 3-4 HIGADILLLOS AD.

Igualdad máxima entre dos equipos que dieron espectáculo. Comenzaba el partido con ocasiones para cada uno de los equipos pero era Konami el que acertaba con la portería rival y se ponía con 2-0 arriba. Higadillos AD tuvo que dar un paso al frente y se fue a por la portería rival. En ese transcurso de tiempo Konami dispuso de varias ocasiones para aumentar el marcador y poder finiquitar el partido, pero no fue así e Higadillos AD se metió en el partido con varios goles. En una segunda mitad de infarto en el que los dos equipos se vaciaron, la precisión final de Higadillos AD les dio tres puntos de oro. Hattrick de Aleix para un Konami que se fue desolado a los vestuarios tras su buen encuentro.

DEPORTIVO DE LA PEZUÑA 7-1 LA SELEÇAO.

Partidazo de un Deportivo de la Pezuña que lo buscó, lo quiso y lo consiguió desde el minuto 1. Gran orden táctico en todas las zonas del campo y una efectividad arriba imparable. La Seleçao se vio sorprendido con el inicio y cuando quiso reaccionar no pudo. De los mejores partido de Deportivo de la Pezuña de la temporada, donde hicieron grandes acciones individuales y grupales. Controles, paredes, regates y disparos desde la larga distancia. Destacamos a Fernando García por su hattrick.

N.P.I. 3-1 SERRANIS FS.

Partido bronco en el que NPI supo aprovechar mejor sus ocasiones. Ambos conjuntos pusieron una intensidad bestial desde el inicio lo que llevó a un partido disputado hasta el final, fruto de su posición en la clasificación. Futbolísticamente NPI fue mejor en la zona donde se decide todo, las áreas.

 

Las condiciones climatológicas no nos dejaron concluir la jornada. Colocaremos los partidos aplazados en el calendario próximamente. Buen fin de semana a todos!