HIGADILLOS AD CAMPEÓN!!!

Penúltima jornada de los playoff y tenemos nuevo campeón de Liga Platino: Higadillos AD. Los azules se llevaron la liga tras su última victoria por 0-4 ante Drink Team en un partido muy disputado en la primera parte en la que ambos equipos tuvieron sus opciones pero fue Higadillos quien se marchaba 0-1 al descanso. Pero no fue hasta los últimos 7-8 minutos de la segunda parte cuando Higadillos confirmó su título con 3 goles seguidos que aseguraban la victoria y el alirón.

Un Higadillos AD que ha completado un playoff casi inmaculado con 9 victorias, un empate y dos derrotas en 12 partidos. Sumando un total de 41 goles a favor y 25 en contra. Números de campeón que se ven reforzados en sus enfrentamientos directos son su máximo rival en la carrera por el título, Faliyos Team. Dos victorias y un empate ante ellos, por lo que además de superar en los enfrentamientos directos, se aseguraba el golaveraje en un final apretado.

Equipo solidario y unido. En el que no destaca nadie por encima de nadie. No tienen un jugador que marque las diferencias o anote una barbaridad de goles al final de la temporada. Un triunfo basado en el grupo y remar y remar en cada uno de los partidos. Hasta cuatro jugadores han llegado a la decena de goles: Guillermo Noguera, Luis Fernández, Nacho Collado y José María Sánchez, quien con 11 goles es el pichichi del equipo a falta de un partido por jugarse.

Estos cuatro jugadores han aportado goles en momentos importantes, pero no podemos olvidar a Manuel Revert, el cerrojo del equipo bajo los palos. Un líder sobre la pista que ha sido pieza clave en la organización defensiva y con paradas puntuales que han servido los 3 puntos para el equipo. Junto a él, Jorge Collado y Carlos Azkárraga han realizada una labor defensiva fundamental para poder alzar el título a final de temporada. Poco vistosos en labores ofensivas han sido los encargados, partido tras partido, de dejarse hasta la última gota de sudor y energía por y para el equipo. Sin olvidar a Manuel Sales que ha sido un “todocampista” que siempre ha estado dispuesto a sacrificar su beneficio personal por sus compañeros.

Un equipo que es un grupo de amigos y que han tenido un comportamiento exquisito en todos sus partidos y que desde Dynamic Leagues Valencia queremos rendir homenaje por ello. Soy uno de los valores que tiene esta liga y estamos orgullosos de que forméis parte de ella, pues cumplís con todos los valores con los que nos representamos y queremos para nuestra liga.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

 


Los avisábamos la semana que viene. OJO A LA LIGA BRONCE. Se decide el título en la última jornada en la que Birrareal depende de sí mismo para ser campeón. Una victoria suya contra Pollacos le da el título. De lo contrario, si empata o pierde, el título se decidirá en el partido que enfrentan a los otros dos aspirantes: Rayo Vayacaños y Se Quedan FC, siendo el campeón el que logre vencer el partido. En caso de empate, el título sería para Birrareal.

A priori Birrareal es el claro favorito por su diferencia de puntos con Pollacos pero cosas más raras se han visto en un campo de fútbol. Estaremos aquí para contarlo.

BUEN FIN DE SEMANA!!!!