Jornada 4 en la liga de Fútbol 7 de Marítim y partidos apasionantes que dejan claro que los de arriba tienen puesto el piloto automático y siguen sumando de tres en tres. Pero que no os confundan  los resultados, muchos de ellos tuvieron que sudar sangre para poder llevarse la victoria. Analicemos cada uno de los partidos.

Equipo Ideal de la semana

Equipo Ideal de la semana

FIERAS FC 1-11 CABANYAL CITY. El líder fue el único que solventó su partido sin problemas. Corria el minuto 3 y ya dominaba en el marcador y en el juego. Pero un Fieras FC herido ensu orgullo empataba en una bonita acción de contra ataque que pillaba desconectada a la defensa rival. Fue un espejismo. Cabañal City comenzó a crear ocasión tras ocasión y los gole fueron cayendo solos. Destacar a Pau Oller y Ruben Romeu, que hicieron cuatro goles cada uno y siguen comandando la tabla de pichichis.

MALVA TEAM 3-2 MINABO DE KIEV. Partido precioso entre dos conjuntos que juegan al fútbol de manera preciosista. Una primera parte donde Malva Team fue el dominador y controló el juego a sus anchas. Juego en corto con movilidad y una gran cantidad de cabios de juego de más de 20 metros que fueron muy precisos. Juan Antoniio Barrull se echó el equipo a la espalda y comandó el ataque. Gran primera mitad que les servía para irse arriba en el marcador. La segunda parte cambió y Minabo de Kiev se fue arriba y tuvo sus oportunidades. Pero en una contra, Malva Team cerraba el marcador a falta de muy pocos minutos. Pese a ello, Minabo de Kiev siguió insistiendo y puso el 3-2 final que trajo nervios en las filas de Malva Team.

LOS MOCHILOS 1-0 RAPID DE VALENCIA. Partido igualadísimo que se decidió en una acción puntual. Ambos equipos intentaban no descoserse en el medio del campo y ofrecer espacios al rival. Vimos una primera parte un tanto sosa en la que nada ocurría. La segunda mitad transcurrió por el mismo camino pero, conforme pasaban los minutos ambos conjuntos apretaron un poco ante la finalización del partido. Ninguno de ellos tuvo ocasiones claras para adelantarse y en una jugada aislada Los Mochilos hacían su gol y se llevaban tres puntos que los deja arriba.

Clasificacion

PosClubPJGEPGFGCDFPts
144003672912
24400116512
33300336279
43300261259
53300184149
643012310139
74301711-49
8421116887
9321011657
104202201286
114202201376
1232018626
1332016606
1442021516-16

FUM I FERRO 3-0 RÍGIDOS TEAM. Una de las sorpresa positivas de la competición, Fum i Ferro, sigue con su apisonadora. Su última víctima fue un Rígidos Team que dio la cara y no bajó los brazos en ningún momento. Los naranjas llevan pleno de victorias y cuentan con 20 goles a favor y solo 3 en contra, lo que les hace ser serios candidatos a todo. Ambas partes fueron dominadas por Fum i Ferro que controlaba el balón y el tiempo del partido. Pese a ello, Rígidos Team intentaba lamzar contra ataques que lastimasen al rival. En un par de ellos se vieron ante la posibilidad de anotar, pero una veces la falta de puntería y, otras ocasiones la buena actuación de la defensa desbarataron sus opciones.

PATADÓN PALANTE 2-3 RAYO VAYACAÑOS. Dos mitades muy distintas. Una primera mitad dominada claramente pro Rayo Vayacaños que jugaba a placer. Cambios de orientación, juego en corto, balones al espacio, caños en todas las porciones del terreno de juego… un auténtico show de los azules que les ponía por delante en el marcador y parecía ser un resultado corto. Patadón Palante no tenía recursos para dominar a su rival y se iba al descanso con la mejor notcia: el resultado era corto y aún podían darle vuelta. Y así fue, una segunda mitad donde ajustaron la defensa y concedieron muchos menos espacios les permitió defender mejor, recibir menos ocasiones y poder lanzarse al contra ataque. Así llegaron sus dos goles, que a falta de 3 minutos para el final ponía el 3-2 en el marcador, que a la postre sería el definitivo. Si el partido hubiese durado unos cuantos minutos más podríamos haber visto un marcador muy distinto.

LA ROJITA 8-0 REAL BERNIS BALOMPIÉ. La Rojita se gusta. Se engancha en las posiciones altas de la tabla tras un gran partido ante un Real Bernis Balompié que acudió al partido sin portero y lo pagó caro. Muchas acciones de gol no fueron atajadas por esta puntualidad y de ello se produce el marcador tan abultado. Pese a ello, nuestro reconocimiento a ellos por la actitud y sus ganas. El partido fue dominado de principio a fin por La Rojita que ya en los primeros minutos dominaba por 4-0. Poco a poco la intensidad fue bajando y Real Bernis Balompié siguió jugando con la misma intensidad, no dando por perdido ningún balón y realizando todo lo que estaba a su alcance. En la segunda mitad disfrutaron de varias ocasiones que no obtuvieron el premio del gol. La Rojita se mete arriba y promete dar mucha guerra de aquí en adelante.

La semana que viene más y mejor fútbol 7 en Dynamic Leagues. Buen fin de semana.