CRÓNICA JORNADA 19

Nos aproximamos al final de la liga regular y la jornada 19 del calendario nos deparó partidos atractivos a la par que interesantes.

Equipo Ideal Tavernes

En la jornada del Martes, se disputó el partido de la jornada entre Talleres Felguera y KSK2, un partido muy disputado donde KSK2 se impuso por 2-3 a su rival, su más inmediato perseguidor hasta la fecha, aunque lejos ya de la lucha por las dos primeras plazas, que se disputarán hasta el final Gallo de Oro y KSK2. Se está notando el arreón final de este conjunto, situado  a dos puntos de la primera plaza aunque con un partido más que su rival. El hat-trick de Manuel García Fernández, el jugador de la jornada, fue demasiado para el Talleres Felguera.

Sorpresa en otro partido de la jornada del martes, donde Recreativo de Juerga se impuso a Matrix Reloaded por 7-3, partidos con muchas alternativas y goles, donde se llevó el gato al agua el equipo con más acierto de cara a gol. El hat-trick de Miguel González Soriano decantó el encuentro a favor de su conjunto. Ayudaron los goles del resto de componentes del equipo local. Pierde la oportunidad de colocarse tercero el Matrix Reloaded, pero seguro que seguirán peleando hasta el final.

Por último en la jornada del Jueves Manchester Piti se impuso por la mínima en un disputado encuentro en el Etihad Tavernes Stadium ante el Renegados Team por 2-1 que le permite situarse tercero en la clasificación. Los goles fueron obra de Carlos Martínez Hernández y Jose Antonio Pérez.

Liga F7 Tavernes

PosClubPJGEPGFGCDFPts
144003672912
24400116512
33300336279
43300261259
53300184149

El partido que disputó el líder de la competición, el Gallo de Oro, ante el Titis Team se saldó con una apabullante victoria por 10-1. Poco más se puede decir de este equipo que no se haya dicho ya. Juegan de memoria y son candidatos a todo lo que se dispute. Partidazo de Ismael Coll con cuatro goles, hat-trick para Fernando Ramos, un par de ellos más para que Javier Juliá Galindo siga en la pelea por el pichichi y un solitario gol de Roberto Izquierdo pusieron la guinda a un inmenso partido.