TRECE, esas son las jornadas que se llevan en Futsal Benimaclet, dos semanas más y cerramos la fase regular. Nos vamos directos a unos playoffs espectaculares, nos encantan, y más siendo el  futsal quien os ha colocado en el lugar que os pertenece.

Equipo Ideal Futsal

Es muy emocionante, y ya llevamos tres años, que sea Liga Oro o Liga Bronce, Liga Plata o Liga Platino, que todos los participantes podáis disfrutar de ganar vuestra propia competición. Sois muy diferentes,   no tenéis la misma calidad, ni el mismo golpeo, ni las mismas nociones tácticas, ni jugáis el tiempo suficiente juntos, y algunos no habéis conseguido adaptar vuestro estilo al futbol sala, otros no se saben aún las reglas, pero en este sistema de competición cabemos todos y llega el momento de disfrutar en su esencia de los partidos.

Crack de la Jornada

Desgranando las tablas, y analizando juego y dinámicas de los equipos, en el GRUPO A, podemos ver 6 equipos superiores al resto, y solo 4 podrán obtener su premio, las quinielas apuntan a N.P.I, Rayo Vayacaño, Desbardos y CSKA La Ropa. A mitad de la clasificación encontramos equipos como La Peign y Mister Valencia CF alternando partidos con victorias y derrotas y un Represent CF y Konami de más a menos en la competición. Por bajo encontramos a un Gotham City y La Clave CF que esperan su turno en Liga Platino.

Represent FC – Serrania FS

Podríamos  resumir el GRUPO en algunos tweets:

“NPI baila a Konami, un Carlos Flores en la cancha estelar, pero  sin Juan no hay team”

“Raul Olmos despierta a Desbardos de su fiesta, #tocaestudiar”

“Compromiso, actitud, ejemplo, equipo, profesionalidad, no es el Atletico de Madrid es CSKA La Ropa”

“Higadillos y su grada, ya son iconos en Benimaclet, los playoffs tienen ganas de ellos”

“Hola, soy Jose Zapata de la Clave CF y la liga Platino va a ser nuestra”

 

Desgranando las tablas, y analizando juego y dinámicas de los equipos, en el GRUPO B, grupo más difícil este que el A sin lugar a duda, se va a quedar fuera de la liga Oro salvo sorpresa Mambo. Los 4 de arriba tienen equipo y jugadores para no fallar las dos últimas jornadas. A mitad tabla encontramos un Ojaios FS espectacular, nos quitamos el sombrero, y un Remola Fighters y Naranjitos que esta haciendo un temporadón, nunca es fácil ganarles. Por bajo y peleando entre Liga Bronce y Platino, tenemos equipos y jugadores de alto nivel, y que en los playoffs lo subirán todavía más, hablamos de equipos como Deportivo de la Pezuña, Pollacos Team y Graudet.


Podríamos  resumir el GRUPO en algunos tweets:

“Viejos rockeros, Tocaitos y Play Puig se conocen y se citan en Liga Oro, competitividad sana entre ellos”

“Los chavales se cuelan, Damia Resa Bonet si no falla, se mete en la pomada, y es más que merecido”

“Compromiso y buen rollo, son parte de DLV, ese es OJAIOS FS, temporadón a lo Sevilla”

“El mes que espera Pollacos Team es Marzo y esa Liga Platino”

“Su equipo décimo y el sólito 33 goles, David Moya, Balón de Oro”