LAS CASA DE APUESTA DE ESPAÑA
Desde que se aprobó la ley del juego de España allá por 2008, son muchas las casas de apuestas que han solicitado la licencia y han abierto sus puertas a los clientes españoles. Sin duda, es un sector que está creciendo a pasos agigantados y desde Intelbet nos traen este breve texto sobre su funcionamiento y la situación en nuestro país.
Los bonos de apuestas y promociones son la principal atracción
Los bonos son, sin duda, la principal vía para atraer clientes. Se puede ofrecer de muchas maneras distintas, ya sea en forma de apuestas gratuitas, de devolución de apuestas falladas, o directamente saldo real y retirable. Pero, para ello, se deben cumplir sus requisitos y condiciones para la liberación, así que recomendamos leerlos detenidamente, pues varían en cada casa de apuestas.
También disponen de numerosas promociones atractivas para los usuarios, como son por ejemplo devolución del dinero si fallas un partido de una combinada, supercuotas, etc.
La oferta y cuotas también son clave para atraer clientes
Hoy en día están disponibles para apostar prácticamente todos los mercados y deportes que podamos imaginar. Esquí, bádminton, baloncesto, rugby… Las posibilidades son infinitas y la razón es simplemente la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios. Si una casa de apuestas se queda atrás respecto a ofertas de mercados o ligas, los usuarios elegirán otra y dejarán de apostar en ella.
Una buena oferta de apuestas en directo también se valora mucho por parte de los usuarios, ya que es uno de los principales tipos de pronósticos que más se utilizan en el mundo de las apuestas deportivas.
Otra característica a tener en cuenta son las cuotas que ofrece el operador. Cuanta menos comisión, mayor será la cuota que pueda tomar el usuario. Por ello, no todas las casas comparten las mismas cuotas, y mientras que en una podemos observar nuestro pronóstico a 1.90 euros por euro apostado, si observamos las demás nos lo podemos encontrar más bajo o más alto, dependiendo de la comisión.
La accesibilidad debe ser sencilla
Otro de los aspectos que los jugadores valoran mucho es la accesibilidad que pueda poseer determinado operador. Su versión móvil o App debe ser fluido y sencillo. El hecho de que algunas casas posean un buscador también les da una ventaja respecto a sus competidores.
Otro tipo de casa de apuestas que poseen sólo determinados operadores es un local de apuestas físico, muy demandado por los clientes.
Un mercado en auge
Cada año aparecen nuevas casas de apuestas, que ofrecen todo tipo de servicios. No sólo apuestas, sino que también slots, casino, tragaperras, etc.
Lo mismo ocurre con los locales de apuestas físicos antes mencionados. Debido a la legislación de nuestro país, debe ser cada Comunidad Autónoma quien, de manera independiente, apruebe la ley para la apertura de locales de apuestas. Ya apenas quedan comunidades sin ley y sin este tipo de locales, como por ejemplo Andalucía, aunque está en proceso de aprobar la ley. Pero si observamos una ciudad grande como es Madrid, podremos ver que hay locales de apuestas prácticamente en cada barrio, y todos con una afluencia de clientes significativa.
En resumen, son muchas las vías por las cuales las casas de apuestas tratan de atraer clientes, siempre buscando estar a la cabeza en cuanto a ofertas, cuotas, accesibilidad principalmente. Por ello los jugadores tienen muchas posibilidades para apostar, comparar, y elegir libremente entre un mercado muy competitivo y en constante mejora. Nunca es suficiente para los operadores ni para los apostadores.