LAS COSAS SE VAN PONIENDO EN SU SITIO

Jornada 5 de playoff por el título final. Poco a poco los aspirantes a ganar en cada campeonato van situando sus fichas sobre el tablero mientras que los más alejados de los primeros puestos están ante sus últimas oportunidades por engancharse a las opciones.
Veamos qué ha pasado esta jornada.

RESA DAMIA BONET 4-3 MAMBO FC
Una primera parte de locura absoluta que acaba con 3-3 en el marcador y pudieron ser muchos más. Ambos equipos en tromba al ataque en un duelo de boxeadores pegadores. El que más fuerte pegara se llevaba el combate. Pablo de la Torre y Luis Hernández hacían sendos dobletes para sus equipos, pero en la segunda mitad, el gol de Álvaro Cantero decantó la balanza par Resa. Mambo salió con portero jugador pero no pudo perforar la portería rival.

DRINK TEAM 2-6 SPEEDHERMANS
Resultado engañoso. Un encuentro mucho más igualado entre ambos equipos que decidió el mayor acierto de Speedhermans ante la portería rival. Ambos conjuntos buscaban la portería rival por encima de defender al propia y las oportunidades se sucedieron desde los primeros minutos. Hattrick de Jesús Bernat que fue el timón de su equipo en ataque.

LA SOLANA FS 6-1 POLLACOS TEAM
Superioridad absoluta de una Solana que fundamentó su victoria en un Javi Navarrete estelar que hizo un “hattrick” y comandó los ataques de su equipo. Superioridad en defensa y ataque de una Solana que supo controlar los “arreones” de un Pollacos Team que no bajó los brazos y siguió peleando hasta el final.

LA CONVENCIÓN 5-6 BRAVETAS FC
Pero qué locura de partido!!! Increíble lo que se vivió sobre la pista. La Convención ganaba por 5-1 al descanso dominando el juego de ataque y defensa. Pero Bravetas sacó su furia interior y en los últimos 8 minutos lograba hacer 5 goles y darle la vuelta al resultado para deleite de todos sus miembros. Una pasada absoluta. Qué partidazo de Jose Vicente y de Raúl que se cascaron dos hattrick.

LOS INCREIBLES 3-5 NPI
Los Increíbles se desinflan ante un Npi que convirtió el partido en un correcalles sabedor de que su oportunidad era descolocar al rival y no permitir su juego posicional en ataque y defensa a expensas de dejar huecos detrás. Juan Ferrer puso los galones sobre la mesa para su Npi y fue nombrado MVP de un partidazo absoluto. Qué intensidad y qué electricidad.

DEPORTIVO DE LA PEZUÑA 4-6 TUERCEBOTAS
Victoria de Tuercebotas fundamentada en una primera mitad de sobresaliente. Les salía todo. Acciones rápidas, jugadas elaboradas, disparos de lejos… Un auténtico espectáculo que les ponía 2-5 en ventaja. En la segunda mitad La Pezuña daba un paso adelante y se hacía con la posesión del balón y las ocasiones, pero Tuercebotas se mostró cómodo en esta nueva situación y supo defender con orden y no sufrir en exceso. Germán Montesinos fue el jugador más destacado de Tuercebotas y Fernando García por parte de Dep. La Pezuña con un golazo increíble de vaselina.

OPTIMUS P-PRAIM 3-0 ARGÜELLO FC
Sobriedad es el titular del partido. Control del juego tanto en fase ofensiva como defensiva. Un serio Optimus doblega a un Argüello que se ve incapaz de anotar y de poder sobreponerse a los ataques rivales. Mucha magia en tres cuartos por parte de Optimus que con un gol de falta abrían la lata. Su portero Alfonso volvió a ser un espectáculo parando un penalti.

KOBY PALOTE 4-6 TIESOS SL
Victor Barber y Ruben Parra, para Tiesos SL, dominaron el correcalles en el que se convirtió el partido. Ambos equipos se olvidaron por completo de defender y los porteros tuvieron que trabajar a destajo. Fallos defensivos cada dos por tres que ponía de manifiesto que el equipo que más acierto tuviese se llevaba los tres puntos. Además de ello, supieron cerrar bien los espacios a Lucas Ferrando, el jugador más determinante de un Koby que se fue con la cabeza baja tras perder esta oportunidad.

BRAVETAS 0-7 KONAMI
Konami sigue imparable en su marcha hacia el título y su última víctima fue Bravetas, que acusó el cansancio físico del partido anterior y la ausencia de su hombre más determinante, Raúl. Desde el inicio el partido se decantó a favor de los verdes que completaron un encuentro muy completo y que se divirtieron sobre la pista. Borja Medina con su “hattrick” se erigió como el hombre más valioso del partido.

REMOLA FIGHTERS 3-1 TUERCEBOTAS
Dominó en todo momento el partido Remola pero no lo cerró, gracias a la gran actuación del portero de Tuercebotas, Antonio Muñoz, que llegó a anotar el 2-1 y poner la esperanza en el conjunto amarillo. No se arrugó Remola ante lo apretado del marcador y supo controlar bien la situación de portero-jugador y lograr un tercer tanto que les dio la victoria final. Vaya partidazo se cascó el bueno de Ferrán Levi que llevó loco a todo el equipo rival. Un jugadorazo de clase.

LA CONVENCIÓN 8-0 DEPORTIVO DE LA PEZUÑA
Partido sin historia desde el inicio que controló en todos los aspectos La Convención. Pese a no contar con Paco Olarte, su mejor jugador de esta temporada, se divirtieron sobre la pista realizando jugadas de gran calibre. Posesiones largas, regates y contras mortales. Un auténtico partidazo de los azules que vio como Daniel Fernández, con un póker, se creció y protagonizó la actuación más estelar.

NPI 3-5 KOBY PALOTE
Un partido te perdona, pero dos en la misma semana no. Súper Lucas Ferrando que él solito se deshizo de Npi con 5 goles. El partido lo controló Koby hasta los últimos 10 minutos, momento en el que Npi tiró de casta y coraje y se acercó en el marcador. Pero el protagonista del partido se encargó de anotar gol a la jugada siguiente en la que su equipo encajaba. Brutal.