Jornada 11 de liga regular en Dynamic Leagues. Con los equipos ya olvidados los turrones, centrados en las rutinas de cada uno e intentando sobrevivir al frío polar que está viviendo la ciudad, otra jornada más nos dejó futbol del bueno. Analicemos cada uno de los partidos para ver como transcurrieron.

MARTES

RÍGIDOS TEAM 1-9 CABANYAL CITY.

Partido dominado desde el inicio por un Cabanyal City que sirgue firme y suma de tres en tres todos sus encuentros. Se ponían rápido 2-0 en el marcador y superando futbolísticamente al rival. Pero una gran contra de Rigidos les acercaba 1-2 en el marcador. Fue un espejismo que pronto se encargaron de solucionar Pau Oller y Rubén Romeu. Partidazo de ambos que le dieron los 3 puntos a su equipo. La segunda mitad no tuvo historia

FIERAS FC 1-7 MALVA TEAM.

Una primera mitad a todo o nada. Así planteó Fieras FC su partido y durante la primera parte les salió bien. Defendieron bien, lograron tapar los lanzadores rivales y salieron a la contra con peligro. Malva Team tenía el balón y lo hacía circular, pero no lograba encontrar ese pase final en tres cuartos de campo que marcase la diferencia. Apareció Juan Antonio Barrull en su cita con el gol y puso en ventaja a su Malva Team y allanó el camino. En la segunda mitad los blancos fueron superiores y Fieras FC bajó los brazos. Resultado abultado para lo que se vio en el césped.

LOS MOCHILOS 0-4 RAYO VAYACAÑOS.

Partidazo de Rayo Vayacaños que culminó en la segunda mitad. Una primera parte igualada y en la que el juego en el medio del campo era lo que predominaba. Pocos espacios, muchas recuperaciones y poca verticalidad. Un combate a los puntos que dejaba en tablas el primer asalto. Pero en la segunda mitad Rayo puso mas sobre el césped y llegaron los goles y el dominio posicional. Los Mochilos lo intentaron a arreones y fruto de ello encajaron los goles.

MIERCOLES

FUMIFERRO 4-1 PATADÓN PLANTE.

El segundo clasificado, Fum i Ferro, quería volver a la senda de la victoria y el buen juego pero se encontró con un gran Patadón Palante que le puso las cosas en chino. Una presión alta en momentos puntuales, y una gran defensa atrás fueron sus armas. Defensa en bloque en torno al área y minimización de espacios. Fum i Ferro movía el balón de lado a lado pero no encontraba los espacios. Su insistencia les valió para provocar varios errores puntuales en la defensa de Patadón y lograr los goles. Gran actuación de la nueva incorporación Fernando Gil.

Clasificacion

PosClubPJGEPGFGCDFPts
113110274363833
213102173423132
3990042113127
41181241221925
5980155223324
6971134181622

Las condiciones climatológicas no nos dejaron concluir la jornada. Colocaremos los partidos aplazados en el calendario próximamente. Buen fin de semana a todos!