Otra jornada más en Futsal Benimaclet, dieciséis partidos y cada equipo tiene una meta, un objetivo, a corto plazo o a largo, pero tiene un propósito por el que pelear.Hablemos de rachas, periodos breves de fortuna o desgracia, y su influencia en las trayectorias de los equipos en estas 9 jornadas. Somos fans de las estadísticas.

Equipo Ideal de la JornadaTabla A

Los resultados no acompañan, en equipos como Star Warros y Represent CF que empezaron asomándose por arriba, encadenan dos últimas jornadas de derrotas.  Al igual que le sucede a La Peign que no sabe lo que es ganar desde el 10 de Noviembre.

Tiburones Rojos escala de forma increíble, de la mano de Pablo Vaello y su delantero J..Gil , al igual que Serrania FS, suben y se colocan en posiciones de cabeza. Miran a la cara a esa Liga Oro. Los dos equipos más en forma en este grupo.

Tabla A

PosClubPJGEPGFGCDFPts

La estabilidad de Rayo Vayacaños que solo ha cedido 3 puntos, y la seriedad de CSKA y Desbardos en la parte alta, que entienden de oficio y el compromiso y la actitud del bloque es la clave del éxito. Enchufadisimos. Konami es otro equipo que tiene una dinámica estable y muy buena pinta, pero que sus aplazados no le permiten tener la continuidad necesaria para meterse de lleno a la competición. Y Misters Valencia, salvo una goleada, todos sus partido son disputadisimos y ganando o perdiendo por la mínima, equipo consistente el de los coachs.

Otros equipos son los que están esperando esa 2ª fase de playoffs, encuentros con sorpresas y resultados ajustados, donde uno se encuentra siempre con la emoción y tensión que gusta jugar son el caso de La Clave CF, Star Warros y Gotham City.

 

 

Tabla B

Damia Resa Bonet, Koby Palote, Ojaios, Play-Puig los equipos más en forma en este grupo B, con permiso de Torrefi State Warrios que juega aparte. Llevan más de un mes sin perder, Damia Resa Bonet les caracteriza la juventud y la agilidad en sus acciones, por otro lado la seriedad, estabilidad y con jugadores mas experimentados son los partidos de Koby Palote y Play- Puig, y por último  Ojaios FS equipo que nada tiene que ver con el de un año atrás, cambio radical no solo con los fichajes sino con su actitud. A todos estos equipos los veremos en Liga Plata y algunos en Liga Oro, estamos seguros.

Tabla B

PosClubPJGEPGFGCDFPts

Luego en horas bajas tenemos, a un Birrareal que en las ultimas jornadas no ha encontrado el nivel que al principio mantuvo y lleva varias semanas sin ganar y a un Pollacos Team y Deportivo De La Pezuña que no acaban de arrancar en estas 9 jornadas, equipos que pueden llegar a la Liga Bronce perfectamente.

Naranjitos y Graudet, alternan partidos ganados y perdidos, solo han cedido ante los grandes de la liga. Esta semana se han enfrentado y un 6-8 a favor de los naranjas en un partido bonito y con goles para todos.

6 jornadas, para cerrar la primera fase, y encuadrarse en la liga de cada uno, ahí es donde os disfrutareis del futbol en su esencia, donde dificilmente podremos ver goleadas en Benimaclet.