LOS TOPS DE LA JORNADA 2

Segunda jornada de liga y muchas, y buenas, cosas. Hemos visto goleadas, regates, caños, disparos… y mucho futsal del bueno. Los equipos que aún no habían sumado lo dejaron todo sobre la pista, y los que han hecho pleno sientan las bases de una temporada llena de éxitos.
Analicemos a cada uno de los que han destacado en esta jornada:
DAVID WALTON – REMOLA FIGHTERS.
Oh yes! David, el inglés del conjunto de Remola Fighters se está convirtiendo en una de las sensaciones de la liga. 1,85 metros de estatura de pura potencia. Una mosca cojonera que no deja de correr, las pelea todas e imprime un carácter ganado al equipo. Un hattrick en este último partido en la victoria de su equipo por 1-6 a Cervezas FC. El alma del equipo en ataque. 4 goles en dos partidos. Veremos si consigue hablar español a final de temporada.
DENNYS DELGADO – DRINK TEAM.
Actuación memorable de Dennys, que se estrenaba bajo palos y que hizo 6 paradas de gran mérito que salvaron a su equipo de recibir una goleada. Por desgracia no sirvió para sumar puntos pero demostró que es un portero difícil de batir desde la larga distancia y con unos reflejos felinos en las acciones trabadas dentro del área.
MANUEL SALES GUAL – HIGADILLOS AD
Hattrick que te vi. Higadillos AD venció por 1-3 a un correoso Drink Team y los tres goles fueron suyos. MVP del partido sin lugar a dudas. Tiró del carro en todo momento y tuvo las mejores ocasiones de gol. Unas veces propiciadas por buenas jugadas colectivas y, otras, gracias a su habilidad por limpiar rivales y ejecutar sobre la meta rival.
ENRIQUE MARTINEZ – DESPOJOS.
El jugador más destacado de un Despojos que consiguió batir a MscanFS por un ajustado 1-0. Enrique fue el pilar en el que se asentó el equipo en defensa con acciones muy precisas y vitales para su equipo y, completando pases en campo contrario que pusieron en ventaja a sus compañero de cara a gol.
JUAN ESPARZA – SCHALKE TEMETO.
Estuvo en todas partes. Defendiendo y atacando. Un box to box a la inglesa sobre la pista de futsal. A ello le sumó su gran visión de juego y su capacidad por hacer jugar a su equipo. Jugador sencillo y práctico que todo lo que hace es con sentido. Redondeó su actuación con un bonito gol.
ANGEL MONTOLIU – MSCAN FS.
En la derrota de su equipo contra Despokos fue el jugador que más lo intentó sobre portería rival. La suerte no estuvo de su lado pero mostró actitud y realizó buenos pases que no fructificaron en goles para su equipo.
ALBERTO GARCÍA – RAYO VAYACAÑOS.
Hattrick en el partido de la jornada en la que Rayo se impuso 7-6 a Shalcke Temeto. Él solo llevo de cabeza a la defensa rival y puso la sensación de peligro en todas las acciones que realizaba en campo contrario. Fueron tres pero pudieron ser alguno más.

CARLOS CASERO – BRAVETAS FC.
El peligro, la contra y el gol. Al más puro estilo Guedes. El bastión del equipo en su victoria por 6-1 ante Speedhermans. Trajo de cabeza a todo el equipo contrario siendo indetectable en todas las zonas de ataque.
PABLO VILLA – LA SOLANA FS.
El timón del equipo. En un campo pequeño es capaz de hacerse con el control del balón y del juego cual Xavi Hernández. Juego fácil y sencillo, a la par que efectivo para controlar la posesión y encontrar las vías de agua en la defensa rival.
JAIME BLASCO – SPEEDHERMANS.
El portero fue un muro pese a la derrota. Jaime fue capaz de parar más de 10 ocasiones claras del rival sacando manos milagrosas y jugando abajo en acciones de uno contra uno. El resultado no fue más abultado gracias a su maravillosa actuación.
JAVI MARTÍN – FALIYOS TEAM.
Un auténtico cañón. Disparo terrible desde la larga y media distancia. Desde cualquier lugar y en cualquier momento. Capaz de cargar la pierna con una rapidez indetectable por los defensas. Consiguió un gol y pudieron ser más.
JORGE ESCUDERO – REPRESENT.
Una auténtica gacela. Capaz de conducir la pelota con habilidad y velocidad a partes iguales. Balón pegadito al pie. Autor de una jugada maradoniana en la que se fue de todo el mundo, se plantó delante del portero, y tuvo la generosidad de regalarle el gol a un compañero. TOP.
GERMAN MONTESINOS – TUERCEBOTAS.
La pisa y pasan cosas. Jugador muy técnico al más puro estilo futsal. Planta del pie a pasear, toco y corto en diagonal. A eso le suma un disparo seco y fuerte. El portero rival tuvo faena hasta una vez acabado el partido. Golazo por toda la escuadra que refrenda su principal cualidad.
PASCUAL ESCUDERO – NPI.
No tuvo su día de cara a puerta pero es un incordio los 40 minutos. Juega de espaldas, al primer toque, dribla y es rapidísimo en las contras. Un valor seguro para su equipo. Sumará muchos goles al final de la temporada con toda seguridad.
ALFREDO ROJO – POLLACOS TEAM.
No pudo evitar la goleada, pero si que evitó la masacre. Muy buenas paradas de reflejos evitaron un marcador más abultado. Atento a las jugadas en el plano corto y dominando bajo palos. Si el equipo defiende mejor, será capaz de dejar la portería a cero.