Tenemos de todo en esta liga, y cuando hablo de todo me refiero a la variedad que tenemos en los equipos que conforman la competición y además alguno de los cracks que jugais en ella.

Plantilla Jornada 2 F7 Tavernes

Plantilla Jornada 2 F7 Tavernes

Hablemos de Gansester Cocity  de ellos podemos decir que son ese equipo que quisieran tener todas las competiciones, jóvenes con ilusión y como locos por jugar su partido de futbol a la semana, lo destaco porque así lo demuestran con sus actitudes y su conducta, el Martes ganaron a un difícil Renegados Team por un 4-2. Hay jugadores como Dani de la Cruz o Ivan Roda que a día de hoy son la magia del equipo, aunque si hablamos de magia en Gansester, esa es la del ambiente que hay en la plantilla y que se vislumbra en el campo y en las celebraciones de los goles.

Recreativo de Juerga, es otro equipo joven y con el crack actual de la competición sin ninguna duda como es Miguel Gonzalez, jugador completisimo, con calidad y desiquilibrante con él, el Recre puede optar a todo, pero eso sí deberá completar su plantilla con más refuerzos. El Martes Talleres Felguera se le atragantó, después de dominar todo el partido, al final un 5-5 malo para los dos equipos.

Plantilla Gallo de Oro

Plantilla Gallo de Oro

Y luego está Gallo de Oro, de Alboraya, equipo consolidado que tiene mucho recorrido en ligas de Futbol 7, sabe a lo que juega , siempre propone fútbol y se conocen de memoria, desde el minuto 1 en Dynamic Leagues ya tienen el objetivo marcado. Ayer 0-2 cómodo y oficioso ante un Matrix Reloaed, que tiene madera de buen equipo, y jugadores interesantes como Sergio Serrano al que le falta que le lleguen más balones.

KSK2 lleva 2 de 2, equipo correoso y equilibrado ayer derroto en otro partido igualado a un Titi´s Team por 2-1 y se sitúan al frente la competición, los de Tavernes no lo hacen nada mal, al igual que un Manchester Piti que lleva 4 puntos de 6 y doblegó a un Coca Juniors que ha perdido ambos por la mínima y no están en la tabla donde se merecen.

Clasificación Liga F7 Tavernes

PosClubPJGEPGFGCDFPts
155002652115
244003553012
3540128101812
44400146812
5531123121110

Me gusta la competición, me gustan los equipos y muchos de sus jugadores, la dinámica de las dos primeras jornadas es perfecta y vamos a por la tercera. Y si por supuesto, faltan más cracks por salir y aquí para nombrar.