Si hablamos de números, de estadísticas, uno se entretiene e involuntariamente se dibujan dinámicas de los equipos. Si eso lo aplicamos a la liga de F7 Maritim, podemos divertirnos.

Equipo Ideal de la Jornada

Equipo Ideal de la Jornada

Goleadores por castigo

Cabanyal City se distancia de todos en este aspecto, 7 goles de media por partido hace que aunque no cierre portería, sus ocasiones van para adentro.  A partir de ahí nos encontramos con un Rayo Vayacaños que cuando gana golea, y si sale derrotado siempre mete sus dos o tres golitos, dejando seña de su resistencia para no salir derrotado.

Y Patadon Palante, equipo actualmente en mitad de tabla, gana o pierda, tiene de media sus 3 goles por partido, hace que sus partidos sean vaivenes. Gol tiene, si atrás pone el candado este equipo estará arriba.

Dicho esto, tan importante es pasar el balón a la red, como cerrar la portería, que se lo digan a FumiFerro o a Rigidos Team. Y los que habéis jugado a fútbol , sabéis de lo que hablamos, ese 0-1 y que el balón no este en tu posesión , pero cuando 7 se juntan y se ayudan, parecen 14 en la campo. Por mucha calidad que encontremos en los equipos de arriba, a un partido y con el compromiso, sacrificio y esfuerzo de todo un equipo, nunca es fácil golear a cualquiera

Clasificación

PosClubPJGEPGFGCDFPts
144004193212
244003672912
34400116512
43300261259
53300184149

Enrachados.  🙂 

Ademas de un Cabanyal City imbatido, nos encontramos a equipos que no saben lo que es perder desde hace semanas, es el caso de La Rojita y Malva Team equipos en línea ascendente y que escalan posiciones a ritmo vertiginoso. Este último derroto a un dificilísimo Rigidos Team por 3-1

Rapid de Valencia, es otro de los equipos, que se ha encontrado a si mismo, sus últimos resultados perdiendo por la mínima, y el de esta semana ganando, hace que sus 30 jugadores duerman más felices esta semana.

Y es que hablamos de rachas, y creernos que afectan, vienes de dos o tres resultados positivos y uno anda más feliz, desea con más ganas volver a jugar, probablemente os motivéis mas por el grupo de whatsapp o pinches más en la web. En otras ocasiones es al contrario y algunas encadenas algunos pinchazos seguidos que llevan a la desilusión y no importarte el partido siguiente ni la competición. No olvidéis el espíritu por el que venís que es jugar, ver a tus compañeros, disfrutar, pegarle a la pelota y todo eso junto debe ir de la mano con competir, porque si lo hacemos nos sentimos mejor.

Y por último si hacemos un scouting de jugadores, analizando los mejores de estas 9 jornadas y lo determinantes que han sido en sus equipos, podemos encontrarnos una lista parecida a esta.  ➡  ➡

PABLO SALA (RIGIDOS TEAM),    PAU OLLER (CABANYAL CITY),     RUBEN ROMEU (CABANYAL CITY),      PEPE CALLEJA (RAYO VAYACAÑOS),  HILARIO CALLEJA (RAYO VAYACAÑOS),     J.ANTONIO BARRULL (MALVA TEAM), VICTOR MARQUEZ (LOS MOCHILOS),  JORGE GOMEZ (META GG),       CRISTIAN MONTOYA (LA ROJITA),    ALEXANDER MUGURUZA (FUMIFERRO),   JAVIER LORENZO (FUMIFERRO),     J.VICTOR RUIZ (RAPID)),          SALVADOR GARCIA (MINABO DE KIEV),           SAMUEL VIGARA (FIERAS FC)),       JESUS BERNAL (REAL BERNIS )        ALEJANDRO GARCIA (ASTON BIRRA)