SEGUIMOS

Tercera jornada. Primeros enfrentamientos de equipos que están muy emparejados en la clasificación a día de hoy y, por lo tanto, los golaverajes empiezan a contar y a tener un valor fundamental.

 

KONAMI 1-3 OPTIMUS PPRAIM

Los primeros venían de pleno de victorias y los segundos con 3 ptos. Tras el partido igualan a puntos y el golaveraje para ellos. Partido más importante de lo que a priori parecía. Y es que fue un partido de mucha tensión por ambas partes. Comenzaba dando primero Optimus Ppraim (Alvaro Soriano) que salía al partido muy concentrado sabedor de la calidad arriba de su rival y que debía jugar muy juntos para no dejar opciones. Pero Konami nunca baja los brazos y un golazo de Javier Polo ponía las tablas. Una segunda mitad que se descontroló y ambos tuvieron ocasiones para ganar, pero una gran acción rematada por Sergio Pérez ponía por delante a Optimus y Konami no le quedó otra que salir con el portero a intentar empatar a la desesperada. En un robo del rival, Luis Barrachina anotaba desde campo propio y certificaba el gran partido de Optimus y los tres puntos.

 

FUTGORDITOS FC 1-2 MAMBO LEGENDS

Duelo de equipos de Liga Oro y duelo de dos que venían con pleno de victorias. Y Mambo se asegura el golaveraje a su favor con uno de los que va a ser un rival directo por el título. y es que Mambo Legends jugó de memoria (como siempre), optimizando los espacios, organizando las líneas defensivas y ofensivas y aprovechando a la contra la espalda del rival. Porque Futgorditos FC no sabe jugar a otra cosa y se fue en tromba a por la portería rival. En el 90% de partidos le puede dar un gran resultado, pero ante un equipo tan equilibrado como Mambo le costó la derrota. Pleno para Mambo que mantiene el pulso con Calderona.

 

FUTSAL FERROS 4-4 REPRESENT CF

Futsal Ferros logra mejorar de manera notable las prestaciones de la jornada pasada y tuvo muchas opciones de derrotar a Represent CF. Pero en el futsal, si perdonas… castaña. Reparto de puntos que no dejó insatisfecho a nadie al final del choque. Rubén (Ferros) se pegó una paliza importante a correr y el nuevo fichaje, Diego Hernandez, puso el toque de calidad que necesitaban los falleros. Pero Represent salió enchufado en el partido con Vicente Blasco a los mandos y se hizo dominador del encuentro en muchas de sus fases y fue más efectivo de cara a puerta y llegaba a los minutos finales con 3-4. Pero a los falleros les ha cambiado la cara e insistieron y percutieron hasta el último instante en el que lograron empatar y disponer de un doble-penalti que detuvo Enrique Jose Pastor para deleite de sus compañeros y frustración del rival. PARTIDAZO PARA EL ESPECTADOR. Ambos sigues sin ganar pero mejoraron mucho sus prestaciones sobre la pista.

 

CANALLITAS FC 2-4 MASS&ROJOS

Duelo de equipos que aún no habían sumado ninguna victoria en su casillero. La balanza calló a favor de Mass&Rojos que venía de caer ante el máximo favorito (Calderona) y que completó una gran primera parte basada en la intensidad en la presión. Canallitas FC intentaba salir de la misma con balones verticales pero la perfecta ocupación de los espacios de su rival se lo impedía. Javi Torres fue el hombre más destacado de su equipo y el guía por el que pasaron los balones con mayor peligro. Pero en la segunda parte, con 1-3 en el marcador, Canallitas se fue en busca de la reacción y la remontada y puso en serios aprietos a su rival. Pero en futsal si no conviertes las ocasiones puedes acabar pagándolo y así fue. Un último gol de Mass&Rojos cerró el partido y dejó sin opciones e ilusiones a Canallitas. Canallitas debe empezar a sumar desde ya si quiere aspirar a cotas más altas. Por su parte, Mass&Rojos se coloca a mitad tabla con una victoria y una derrota y todas las opciones intactas.

 

L’AFISIÓ 1-0 CEYLAN

Habemus candidato y aspirante. Y es que L’Afisió sigue demostrando que es el equipo revelación y se coloca colíder del grupo B junto a NPI. Y es que estamos ante un equipo que tiene las cosas claras, su esquema de juego claro y, además, tiene suerte. ¿La suerte del campeón? Una suerte que se manifestó en este encuentro al disputar de tú a tú y en igualdad de condiciones e intensidad ante Ceylan. Un gol de medio rebote y un sinfín de disparos al palo de Ceylan en la segunda parte les da una nueva victoria. Ceylan mostró una cara más que notable pero no tuvo fortuna. Todos sus disparos se estrellaron con los postes o contra la defensa/portero del rival. Pero con este nivel de juego aspiran a cotas altas.

 

NPI 2-1 UD CHOCOLATERGICOS

Cara a cara dos equipos empatados a puntos y a todo. Dos equipos que al inicio de la jornada ocupaban el primer y segundo puesto de la clasificación. Solamente con ese dato sabíamos que se trataría de un partidazo de los que gusta ver y disfrutar. Y no defraudó. UD Chocolatergicos salió metido en el partido y tuvo un control posicional del juego en muchísimas fases del partido. Y vaya partidazo y golazo que se cascó José Blasco. Un control que impidió a NPI hacer si juego y encontrar las vías de agua rivales. Fruto de ese buen posicionamiento en la pista, los chocolates llegaron a portería rival una y otra vez e hicieron a Vicente Llopis (portero de NPI) el MVP del partido. un MVP más que merecido porque sostuvo a su equipo hasta el final del partido con solamente 0-1 abajo. Y NPI es lo que tiene, que si le dejas “reviscolar”, te vas al hoyo. Dos goles en un mismo minuto al final del encuentro daban la vuelta al marcador y hacen líder a NPI y le gana el golaveraje a su rival, que seguro se batirán el cobre por campeonar.

 

SHALKE TEMETO 2-3 FAHRENHEIT

!!!QUÉ PARTIDAZO MUCHACHOS!!! Dos equipos situados cerca de la tabla de clasificación. Shalke Temeto aún no había perdido y Fahrenheit se pone con 6 puntos sobre 9. Igualdad en todos los aspectos, incluido sobre la pista. Una primera mitad en la que no destacó ningún equipo sobre otro en el aspecto táctico, pero sí es verdad que Fahrenheit cuenta con mejores individualidades que pusieron en aprietos a la defensa rival. Pero Fahrenheit falló muchas ocasiones y dejó vivo a un Shalke que en la segunda se fue con todo a por su rival y estuvo muy muy cerca de empatar el partido. Sensaciones opuestas en ambos conjuntos, pues Fahrenheit se vio superior técnicamente pero acabó agobiado y Shalke tiró de coraje y corazón pero le faltaron minutos. Bonito partido, bonitos equipos.

 

SERRERIA FS 3-2 BIRRAREAL

Serreria FS suma sus primeros puntos después de haber encajado dos derrotas en las primeras dos jornadas. Birrareal, que tampoco había ganado en su único partido disputado, se queda con cero puntos y un mal sabor de boca. Un mal sabor de boca porque en la segunda parte tuvo su oportunidad. En la primera, Serrería cimentó su triunfo con una presión alta y combinaciones rápidas. Desarmó a Birrareal que apenas pudo ver por dónde le venían pero sobrevivió con un marcador ajustado. Supervivencia que le sirvió para pasar por la media parte y estructurarse nuevamente. Y así fue. En la segunda salieron con todo e inclinaron la balanza en su favor. Empate en el marcador y las ocasiones más claras para ellos. pero el futsal es así de caprichoso y el destino quiso que en la ocasión más desastre de Serrería el balón se fuese para adentro y los puntos al zurrón de estos. Una parte para cada uno. La suerte y los puntos, para Serrería.

 

CALDERONA TWO WHEELS 9-1 LA MACETA FS

El todopoderoso se gusta. Poco más que añadir. Partido muy cómodo para ellos en el que sobresalieron zipi y zape (Pakito y Wallner). A ellos se sumaron el resto en un encuentro muy equilibrado en todas las líneas y en el que anularon al rival desde el pitido inicial al último. Reparto de goles entre sus miembros. La Maceta FS ya sabes lo que es ir al dentista y sin anestesia. No es su liga, por lo que deberán olvidar el encuentro y centrarse en sus objetivos.

 

COCA JUNIORS 16-2 OJAIOS FS

Si Calderona pasó por encima de su rival, Coca Juniors lo llevó al siguiente nivel. En la primera mitad Ojaios FS fue capaz de controlar a su rival en cierto modo y no permitir que la goleada fuese de escándalo. No encontraron las formas de pararlos pero se fueron 5-0 al descanso. En la segunda salieron mentalizados y con nueva energía y lograron anotar dos goles, pero enfrente tenían a un súper equipo con el día de cara y a Angelo Togato como líder absoluto de la máquina de operaciones. Gran partido el suyo refrendado con 3 goles. Por parte de Ojaios destacó Luisma Alfaro que fue quien anotó los dos goles de su equipo. Coca se coloca en persecución de los líderes a tan solo 3 puntos de distancia, por lo que siguen con las opciones intactas. Ojaios deberá seguir esperando para estrenar el casillero de puntos.

 

La lluvia nos privó de poder disfrutar de los partidos del jueves. Desde la organización buscaremos asignarles una ubicación en las próximas semanas para que puedan disputarse. Nos vemos la semana que viene en las pistas….. !!!BUEN FINDE!!!