Equipo de la Jornada

Equipo de la Jornada

Tavernes, ciudad del futbol 7, una jornada más se ha disfrutado de la competición de Dynamic Leagues, grandes partidos, buenos comportamientos y calidad en el campo.

¿Qué sistema es el adecuado para fútbol 7?
Vemos a equipos que utilizan unas formaciones distintas a otros, se puede jugar con un 3-2-1, teniendo 3 en defensa, permitiendo libertad a las bandas para sorprender en ataque pero cerrando siempre la defensa cuando el balón se encuentra en la otra parte del campo. Y en ataque tenemos un punta que fije centrales, un 3-2-1 que perfectamente puede ser atacando un 1-4-1. En este sistema muy importante la basculación en las transiciones ataque, defensa. A mi me parece el más atractivo.

Luego un 2-3-1, con dos fijos en defensa jugando el balón, bajando el mediocentro a repartir y dos bandas bien abiertas, pudiendo meterse de interiores en ocasiones, permitiendo que los defensas centrales doblen, puede ser una buena alternativa. En este sistema la rotación de posiciones es clave para romper líneas del rival.

Jornada 4

FechaLocal-Visitante

Trataremos de descubrir que sistema utilizáis más y a que equipos se les adapta mejor.

Si nos paramos a analizar las dinámicas de los equipos, podemos vislumbrar ciertas tendencias con un Gallo de Oro intratable, equipo muy rodado en competiciones y que al liderazgo de Burri se le ha sumado esta jornada  el de Alberto Zapater.img_9907-forest

Luego va un pelotón, con un Ksk2 que todos los encuentros igualados se los lleva a su favor, su oficio y consistencia hacen que no sepan lo que es perder.  Recreativo de Juerga y Manchester Piti equipos jóvenes con buenos jugadores, esta jornada destacamos a J.Antonio  de Manchester Piti que hizo 3 golazos para doblegar a un Gansester Cocity siempre difícil.

Matrix Reloaded, el equipo mas enrachado de la competición, un 4-3 a Talleres Felguera, con mucho merito, hacen que con un partido menos, asomen por posiciones cabeceras. Sergio Serrano sigue siendo el crack con tres goles en el dia de ayer.