SOLO 4 IMPARABLES

Después de 3 jornadas solo 4 equipos (Calderona Two Wheels, Futgorditos, Morteruelo FS y Mambo Legends) han ganado todos sus partidos y pese a que aún es pronto ya muestran sus intenciones de querer jugar la Liga Oro. Vamos a analizar cómo ha ido la semana:

Cañaveras CF vs Los discípulos de Gravesen: Guillermo Martínez la rompió. Este chico puede ser una de las revelaciones del año. Partido muy completo, 3 golazos y 3 puntos. Por parte de Los Discípulos de Gravesen, hay que destacar la brillante actuación de su portero y la puntería de Carles Hernández que pese a sus 2 goles no pudo salvar los muebles de los naranjas.

Konami vs Futgoridtos: quieren repetir presencia en el Campeonato Autonómico y ya llevan 3 de 3 ganados. Esta vez goleando a un Konami irreconocible ya que suele destacar por su gran labor defensiva. Se vió superado de principio a fin y tendrán que entrar más concentrados a los partidos. La pesadilla fue Noé Cuesta que marcó todos los goles de Futgorditos (5 en total). Vaya pedazo de jugón.

Optimus Ppraim vs Nottingham Pressa: 4 goles de Javier Risueño y 2 de Ernesto Pérez decantaron un partido por 2-6 que fue mucho más igualado de lo que indica el marcador. Cuando alguien está de dulce, en futsal se marca la diferencia y esto ocurrió en este partido cual Messi y Suárez.

Inter Mitente FC vs Tamo Vendido: partido bronco y copero, como se suele decir, cada balón era disputado al límite como si se tratara de una final. Destacar de nuevo el gran partido de Borja Plaza anotando 2 goles que sostuvieron a su equipo. Ojo porque en solo 3 jornadas ya lleva 10. Tamo Vendido sigue en clara progresión y saca un puntazo ante uno de los mejores equipos de la liga.

Remola Fighters vs Mambo Legends: puede que este sea el año de Mambo. Una vez más destaca por su juego colectivo y así lo demuestran los goleadores ya que marcaron 4 goles 4 jugadores diferentes. Fue dominador de principio a fin y es uno de los equipos que cuenta todos sus partidos por victoria. A Remola se le puso pronto el partido cuesta arriba y poco pudo hacer, no fue su día.

UD Chocolatérgicos vs Birrareal: los chocolateros tuvieron más empuje y se lanzaron a por el partido. Ante eso, los cerveceros cerraron bien atrás esperando sus oportunidades. Partido muy disputado que acabó con 3 puntos para Birrareal. Marcos Sanz logró 2 golazos.

Rasing de Nitrofosca vs Falla Malvarrosa: partido muy igualado donde Rasing ha planteado un partido muy cerrado y juntos en defensa. Malvarrosa apretaba pero no encontraba ocasiones. Rasing intentaba salir a la contra sin mucho éxito. Al final decidió la calidad de Falla Malvarrosa y 3 puntos más al saco.

Calderona Two Wheels vs UD Racing Turia: el partido se llegó a poner 5-5. Racing Turia se quedó con el mal sabor de boca de anotarle 7 goles al líder y acabar cayendo. Francisco Ibáñez y Javier Wallner pusieron la directa y entre ambos lograron 8 goles. Partido bien trabajado en la segunda parte de Calderona que casi les cuesta un susto en la primera. Seguirá líder.

Morteruelo FS vs Futsal Ferros: reparto de goles en la goleada del equipo rojo ante los falleros de Ferros. El resultado pudo ser mayor si no es por la actuación estelar del guardameta Adrián González. Futsal Ferros sigue necesitando fichar a un jugador ofensivo que les de un respiro a los defensas. Morteruelo mantiene su puesto en la clasificación y van como un “rayo”. Son uno de los 4 que han ganado todos sus partidos.

La Convención vs Carambolo FC: cada balón era una batalla. Mucho choque y juego poco fluido. Faltó precisión a ambos equipos en las transiciones pero hubo emoción por los 3 puntos hasta el final. Reparto de puntos con el empate a 2 y sensación en ambos lados de haberse dejado 2 puntos. No queda otra que seguir trabajando.

Ojaios CF vs Los Chavales FS: los verdes se mostraron superiores y prácticamente no vieron peligrar los 3 puntos. Ojaios tuvo varios arreones, lo intentó y se creció en los momentos de los goles de Luisma y Rober pero Los Chavales llevaban más peligro en sus acciones. Anotaron un doblete Manuel Fuertes y Vicente Pablo Benlloch y pudieron ser más pero perdonaron varias ocasiones claras.

Horses Team vs NPI: se notó que son de ligas diferentes, fue un trámite para NPI que está en un nivel superior. Horses Team debe pasar por alguno de estos partidos antes de que lleguen los PlayOffs y se encuadren en su grupo. Ahí es donde deberán demostrar de qué son capaces. A destacar, el gran partido de Pascu con 5 tantos y siendo el MVP.

UD Gaibiel vs FS Cañete: los chicos de Gaibiel fueron aviones. Jugadas a todo tren, velocidad, regates, calidad y mucha pegada. Vaya inicio de temporada. FS Cañete lo pasó mal e intentó cerrar sus líneas pero no fue su día, los de Gaibiel estaban “on fire”. A destacar, el partidazo que se cascó Diego Latorre con un hat-trick.

Montanejos CF vs Play Puig: festival de goles, gran partido a los ojos del espectador. En la primera parte, Montanejos puso resistencia pero en la segunda parte, Play Puig sacó su calidad a relucir y mataron el partido. Que buena pinta tiene este año Play Puig. Sobre Montanejos destacar que pese al resultado, en ningún momento bajaron los brazos. Chapeau.   Además pudimos ver 3 hat-tricks en un mismo encuentro: Juanvi Badía, Rober Navarro y Javier Gastaldi.

Pollacos Team vs Five0 CF: Alexandre Padilla y Carlos Lázaro fueron los héroes. Victoria trabajada en un partido tenso donde Pollacos fue superior por ocasiones y por futsal. Cerraron bien atrás y solo encajaron un gol. Eso suele ser garantía de buenos resultados y así fue. Primera victoria y ya cuentan con 4 puntos en estas 3 primeras jornadas. Veremos este año de lo que son capaces.

La semana que viene más emoción, más deporte, más goles, más Futsal en Dynamic Leagues.