THE KILLERS

Buen grupo de música, pero a nosotros nos gustan más nuestros “killers” particulares. Esos que tienen la mirada especial cuando se acercan a la portería rival, esos que todos sus movimientos están enfocados a librarse del marcaje del defensa para quedar cara a cara con el portero. Los “killers” que viven por y para el gol. Esa sensación cuando el balón besa la red.

El trofeo pichichi más reñido en toda la historia de Dynamic Leagues Valencia sin ninguna duda. Hasta 10 jugadores se mueven en una franja de solamente 6 goles. Cifra minúscula para lo que suele ser normal temporada tras temporada. El final de esta se presume apasionante.

Y lo más destacado, los 6 primeros clasificados corresponden a 6 equipos diferentes, lo que denota la dinamita que tienen los equipos y la importancia de sus “killers” para la conquista de los objetivos.

En cabeza el gran Michel González el que fuera pichichi la temporada pasada que no comenzó fino de cara al gol pero que a la mínima que ha vuelto a su nivel su equipo lo ha notado y él se ha encaramado a lo más alto.

Javier Juliá le pisa los talones con una sola diana menos. El bastión del líder de la competición y actual campeón de todo. Contando con Javier en sus filas tengan por seguro que serán favoritos para los dos títulos que hay en juego.

Samuel Vigara, jugador peculiar. No es un 9 pero tampoco un 11. No se desenvuelve como un 10 en el terreno de juego pero en todo lo que hace es de sobresaliente. Presiona, lucha, aprieta, da continuidad al juego y, encima, hace goles. Claro líder de A Tota Virolla.

Wifi Team, los cañoneros de la competición. Este equipo lleva a raja tabla el dicho de que para marcar hay que chutar. Observamos cada vez más la tendencia a casi introducirse con el balón en la portería, dejando de lado el disparo de fuera del área. Deco estaría contento con Pedro Gonzales pues este chico se lo piensa bien poco cuando tiene un mínimo espacio para armar el látigo.

Si antes hablábamos de que Samuel Vigara era el líder de A Tota Virolla, ¿qué podemos decir de Toni Lara?. Su equipo Drink Team le tiene que estar bien agradecido pues lleva un tercio de los goles del equipo él solito. Jugador TOP.

Y por último, Raúl Muñoz, que está manteniendo a Talleres Felguera en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria con sus goles. El equipo está funcionando muy bien y eso lo está notado Raúl, que dispone de más opciones de citarse mano a mano con el portero rival y no está perdonando. Muchas de las razones por las que el equipo está 3ero a un solo punto de la segunda plaza es por nuestro protagonista.

Los “killers”, los asesinos de la red. Bienaventurados sean.