THE KILLERS VOL. II

Jornada 11. Tal y como avisamos en la jornada 5 y tras el análisis de los “pichichis” de la competición, volvemos a repasar la tabla de los killers. Con una semana de retraso debido a las lluvias de la semana pasada que no nos dejaron apenas jugar partidos, aquí estamos de nuevo y con el mejor análisis.

Veamos cómo ha evolucionado la jornada y si se han producido cambios en la misma o no.

TABLA DE GOLEADORES JORNADA 5

TABLA DE GOLEADORES JORNADA 11

Tal y como podemos observar, Borja Plaza de Inter Mitente FC, se ha puesto las botas. Un total de 15 goles en solamente 6 jornadas. Una media brutal. Inter se ha enganchado a la pelea por el Autonómico y buena parte de ello es gracias a su killer, Borja Plaza. Una cadena de buenos resultados en los que en prácticamente todos ha mojado y ha dejado su sello. Sin ir mas lejos, en el último encuentro hizo 6 goles él solito. Las opciones que quedan a su equipo en la lucha por campeonar pasarán por sus botas.

Antonio Navarro es de los nuevos. Y tiene un mérito brutal pues su equipo únicamente ha disputado 8 encuentros. Eso nos da una media de casi tres goles por partido. Qué salvajada. Uno de sus mejores días fue el 21 de noviembre ante Horses Team, encuentro en el que anotó 6 goles. Y es que Antonio destaca por su capacidad por liderar el ataque de su equipo. Echarse a los compañeros a la espalda y ser el faro de toda las acciones. Habilidoso en el uno contra uno los mete de todos los colores. Su especialidad es el regate seco, salida hacia un costado y disparo cruzado a la red. Se ha colocado arriba y no parece que lo puedan bajar de ahí. Está a solo 3 goles de Borja pero ojo que tiene tres partidos menos. Lo seguiremos de cerca.

Noé Cuesta es otro de los que repite. En la jornada 5 lo encontrábamos en lo alto de la tabla con 12 goles y ahora está con 21 partidos jugados después. Es decir, 9 goles más desde entonces. Ha bajado un poco la media y por ello se ha despegado del primer puesto. Pero Noé ha seguido a lo suyo. Siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo en los momentos de la verdad. No le pesa la responsabilidad y no se esconde cuando el partido se pone de uñas. Fruto de ello, Futgorditos FC está al frente del Grupo A con ventaja de 3 puntos sobre Mambo Legends y 4 sobre Inter Mitente FC. Y CON UN PARTIDO MENOS PARA SU EQUIPO. Lo cual nos hace indicar que son los principales candidatos para campeonar en liga regular y asistir al Autonómico por segundo año consecutivo.

Pascual Escudero, otro de los fijos en la tabla de máximos artilleros y candidato al MVP año tras año se mantiene en los puestos altos de la tabla con 20 goles. 8 dianas pero tenemos que tener en cuenta que solamente han disputado 4 encuentros desde la jornada 5 por diferentes motivos. Y teniendo en cuenta que en el partido de esta semana no pudo anotar nos hace ver que Pascu siempre está con el rifle cargado para salir a la caza. NPI está en disposición de pelear el campeonato (situación que no ocurría con total certeza en años anteriores) y gran parte de culpa es por su jugador estrella. Un jugador total que se echa el equipo a la espalda ofensivamente cuando más lo necesita y el primero en partirse el lomo en defensa para cerrar espacios. Este año está rompiéndola!

Javier Wallner cierra la tabla con 19 dianas. Otro de los que repite. Y con un mérito enorme al no haber podido asistir a varios de los 5 partidos que ha jugado su equipo. 8 dianas para uno de los cracks de la competición. Esta semana demostró su categoría y estatus siendo uno de los pilares de su equipo en el vital encuentro contra Morteruelo FS. Un partido en el que se jugaban medio campeonato pues ambos llegaban con 24 puntos y comandando la tabla clasificatoria. Wallner puso toda su calidad sobre la pista para guiar, junto con Pakito, a su Calderona Two Wheels hacia el próximo Autonómico, que sería el segundo consecutivo en sus dos ediciones en las que Dynamic Leagues Valencia colabora.

Los KILLERS siguen a lo suyo. Solamente una única novedad en la tabla desde el primer análisis. Dentro de unas jornadas volveremos a analizarlo y sacaremos las primeras conclusiones con la fase regular finiquitada y los playoff en marcha.

Buen fin de semana a todos!!!